Capítulo 5: Primera copa con hielos.

15.10.2013 19:32
La noche del sabado pintaba bien, primera copa con hielos discoteca, discoteca etc.
 
Sobre las 9 de la noche fuí a casa de Sainz a cenar y tomar unos GinTonics de calentamiento, con hielo y limoncito, eso sí, lo hielos son más pequeños, pero para salir del paso son aceptables.
 
Un par de horas despues nos fuimos a una "fiesta" de unos amigos de Sainz a 5 minutos andando, unos 15 españoles, 4 chicos y 11 chicas (primera vez en mi vida...).
 
Despues de ventilarnos la ginebra y las demás bebidas pillamos un taxi a la discoteca, yo no se ni donde ni por donde me llevaban, solo se que no entramos porque nos obligaban a comprar botella por el módico precio de 700 libras.
 
Decidimos trasladarnos a otra discoteca que solo cobraban 5 libras por entrar, sin consumición evidentemente, y despues de 20 minutos en el taxi llegamos y entramos. Cervezas a 4 libras y copas ni pregunte.
 
Ya sobre las 4:30 de la noche decidí que quería irme, y como es costumbre el primero que se va tiene que echar bomba de humo para evitar los abucheos. Así que me esfume rápido y me fuí a buscar el metro, que me dijeron que abría a las 5 de la mañana....
 
Lógicamente me perdí y tarde 40 minutos con un frío de cojones en encontrar una boca de metro, que ni mucho menos era la más cercana a la discoteca, pero al menos encontré una. Ya eran las 5 y estaba cerrada así que me puse a jugar al Candy Crash esperando que abriera pronto. 
 
Cuando se me empezaron a entumecer las manos del frío y a no poder jugar correctamente al Candy Crash pense que debía hacer algo, así saque 30 libras y me fuí a buscar un taxi sin ni si quiera saber donde estaba ni lo que me costaría. 
 
Me costo un buen rato parar uno porque me robaron varios, y como en inglés no se insultar tuve que aguantarme, pero al final paré uno y fui rezando todo el camino para que estuviera cerca de casa y así fue. Solo 15 libras de taxi y a dormir.
 
Total llegue a las 6:30 a casa.