Capítulo 4: I will be Sandwich Artist.

10.10.2013 11:02

Esta semana la he dedicado a hacer recados diversos por todo Londres y al final he acabado hasta los eggs del metro, en el que hace un calor que tetorrass y a ciertas horas punta parece el metro de Japón y no cabe ni un alfiler.

Entre el calor, el ruido que hace el metro y lo que se mueve muchas veces sales mareado.  Hay gente rara de cojones que te ameniza el viaje. El martes en plena hora punta, apretado casi sin poder respirar y de pie durante varias paradas, tenía una china bajita y con gafas con cara de enfadada echándome su aliento en la cara. Y ayer se metió una avispa dentro de mi vagón y estuve unas 7 paradas en la tensión más absoluta, rezando para que no me picará justo a mi.

La búsqueda de trabajo echando CVs por la calle es infructífera porque en todos los sitios te dicen que lo hagas a través de internet, así que es lo que he hecho y ha dado resultados.

Ayer dos entrevistas, una como camarero de los Hoteles Hilton en la cual me descartaron por mi nivel de inglés, pero me dijeron que vuelva en dos semanas si lo he mejorado, cosa que creo será bastante improbable, pero bueno, la posibilidad para el futuro está ahí porque necesitan gente con experiencia.

Después de esta entrevista fuí a una entrevista para Subways (fast food de bocatas) y me fue bastante bien. La entrevista duró 15 minutos en inglés con preguntas de todo tipo, las cuales respondí a la perfección y además entendí todo lo que me decía y preguntaba y me sorprendí a mí mismo gratamente. Al final de la entrevista la entrevistadora me dijo “Buena suerte” y me quede flipado…hablé con ella un rato y me dijo que era de Valencia. Salí con buenas vibraciones por la sonrisa que me echo, creo que le caí bien y me quiere en su equipo.

Me dijo también que si me elegían me lo dirían por email esa misma tarde, y empezaría un training de 2-3 días no pagado, si lo pasaba haría un training de 2 semanas pagado, y ya si les gustaba me contrataban.

Pues bien esa misma tarde me escribieron para decirme que empezaba el training este mismo viernes!!! Y como creo que después de cocinar tanto, unos bocatas se hacer a la perfección ,espero que me contraten.

El puesto según la entrevistadora es de “Sandwich Artist”, imagino que el nombre es meramente decorativo a lo que todo conocemos como pringao que monta bocatas.

El salario son unas 6.2 libras por hora, y serán unas 20-40 horas a la semana, según mi actitud y el manager de la tienda. Así que si consigo hacer las 40 horas ganaré cerca de 1000 libras, que me llegan para vivir cómodamente en mi caja de cerillas.

Tema: Capítulo 4: I will be Sandwich Artist.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario